viernes, 30 de octubre de 2020

RESEÑA DE LA INAUGURACIÓN

 El pasado martes 27 de octubre se inauguró oficialmente Navegantes 2, tras superar los avatares climatológicos y de toda índole que se plantearon.

El acto se desarrolló con total normalidad y con la aplicación del Protocolo Covid19 que marca la legislación, con todos los invitados sentados, a los que quiero agradecer desde aquí su presencia y apoyo en tan complicados momentos.

Gracias a la organización, con la asistencia de la Delegada del Ayuntamiento de Sevilla en el Distrito Triana, Nani Aguilar; el responsable de los Actos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo del Ayuntamiento de Sevilla, Paco Cerrejón; la directora de los Centros Cívicos de Triana, Elena Marín; la subdirectora, Trinidad Malia y el patrocinador Ramón Escudero Espín, por Trajano XXV. Y también al equipo que llevó a cabo los preparativos por parte del Distrito Triana: Rocío Fernández González, Mercedes Pineda Vilches y Julia Ayuso Gil. 

Todo esto no hubiera sido posible sin Manuela Moreno, Técnica de Animación Sociocultural del Centro Cívico Casa de las Columnas, y sin la entrega de la directora del mismo, Paloma Torrego, defensora a ultranza del Proyecto Navegantes y promotora de la idea del impecable videomapping de Fran Verde, que dio el pistoletazo de salida a esta segunda edición. Un audiovisual que permitió contemplar, entre otras imágenes, las obras de la muestra sobre la fachada del edificio a la calle Betis, justo frente a la reproducción de la Nao Victoria.

(fotografías cedidas por Gloria Hurtado)   



























No hay comentarios:

Publicar un comentario